Importante saber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante saber

Mensaje por Administrador el Dom Oct 09, 2016 10:08 am

Las esferas del dragon son siete esferas mágicas repartidas por todo el planeta tierra, al reunir las siete esferas se utilizan para invocar al dragon Shenlong que concibe uno o más deseos. Esta invocación hace que el cielo del planeta donde se activen se nuble y oscurezca. Se pueden encontrar a lo largo y ancho del planeta Tierra o Namek; solo los guerreros más longevos tienen conocimiento sobre ellos.

También existen otros miles de objetos mágicos que se vieron a lo largo del anime, cada una de ellas poseen diversas funciones y pueden ser conseguidas mediante como se vio en la serie en alguna trama. También puedes inventar tu objeto mágico si se te apetece, este deberá ser aceptado por algún Game Master o desde la concepción de la ficha, pero ojo; nada de objetos superpoderosos, indestructibles y cosas por el estilo.

Luego de los objetos mágicos estan los artículos ordinarios, desde armas de fuegos hasta aeronaves intrerestelares. Todo lo que se vio a lo largo de las series de Dragon Ball y todo lo que te puedas imaginar, pero desde luego; todo tiene su costo en el rol. Siempre se busca que el usuario pueda valerse por si mismo a la hora de nutrir el rol y no ser incoherente para sacar algun tipo de ventajas, la administración recomienda evitar este tipo de episodios.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.