Sistema de técnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de técnicas

Mensaje por Administrador el Sáb Oct 08, 2016 7:48 am

Todos y cada uno de los personajes sin importar su tipo posee una variedad de técnicas de combate denominadas "técnicas básicas" que son las más utilizadas en el rol general o en los combates.

Fuerza física: Todos los personajes sin importar su nivel poseen fuerza física de la cual nacen los movimientos más básicos y el daño que efectúen dependera del nivel del personaje, esto también es aplicado a las armas que requieran fuerza física y a todas las acciones que requieran de la fuerza del Pj (levantar vehiculos, empujar rocas, lanzar edificios, etc).

Vuelo: Es necesario que el usuario sepa manipular y controlar su ki para levitar o volar con los pies, también se puede volar con las manos, o como el usuario prefiera. La calidad de su vuelo dependera del nivel que tenga el personaje.

Ráfaga de ki: Es la técnica de energía mas usual, consiste en lanzar una bola de ki común desde las manos, boca, píes. El personaje puede manifestrla como una ráfaga, bola, rayo u onda de energía y su daño dependera de cuanta energía use y de su nivel de pelea.

Existen también las llamadas técnicas especiales o avanzadas, con estas el personaje puede realizar ataques mas poderosos contra sus enemigos. En el universo de Dragon Ball los personajes realizaban técnicas especiales como Kame-Hame-Ha, Cañon Galick, Masenko y muchos mas. Para no hacer una lista interminable de técnicas vistas en la serie, se decidió que cada personaje durante sus entrenamientos podra crear sus propias técnicas, llamarlas como deseen, describir sus características y mas. La manera de crearlas requiere de elaborados y profundos post por parte del usuario. Un profundo conocimiento del rol en sencillas palabras.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.