Reglamento general del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento general del Rol

Mensaje por Administrador el Sáb Oct 08, 2016 6:31 am

Estas normas son editables y deben seguirse para poder conseguir un rol equilibrado y justo:

1.- Concepto de "metarroleo": "Metarroleo" son todas aquellas acciones, palabras o fragmentos de información que un pj emplea sin tener posesión real de ellos. Ejemplo: los pensamientos de los personajes son muy difícilmente adivinables, así como sus intenciones reales. Metarroleo sería un pj A que actuase / mencionase / divulgase lo que piensa un determinado pj B, sin haber tenido opción a enterarse mas que por el hecho de que el USER del pj A ha leído dicha información en el post o en otro lugar. Está tajantemente prohibido y penalizado. Es horriblemente molesto, así que se ruega evitarlo en la medida de lo posible.

2.- Orden de posteo: A veces puede surgir que varios pjs participen en un topic y surja la duda de "¿A quién le toca postear?".

Para evitar no tener respuesta a éstas situaciones vamos a establecer la siguiente norma: el user que inicia un topic decide si quiere seguir un orden a la hora de postear o no. Para ello simplemente debe indicar qué modalidad descrita a continuación prefiere en su primer post:

-"Pactado": Los pjs postean en un orden establecido (que puede ser en orden de llegada o no). Como consejo, es mejor si al principio del topic, en el primer post, escribís una lista pequeñita con el nombre de cada pj y el orden en el que le toca postear. Si el orden no es respetado, la administración deberá intervenir. Casi siempre, la misma borra los post que no respetaron el orden establecido. Por lo tanto lo que fue publicado vía post, nunca ocurrió.

-"Libre": Los pjs postean cuando deseen, sin tener que esperar obligatoriamente por nadie. A pesar de tener esta "libertad" se ruega un poquito de paciencia y respeto con los demás pjs para que no sean uno o dos los que acaparen toda la acción del tema.

3.- Combate básico: Está terminantemente prohibido controlar a otro personaje, desde sus ataques hasta simplemente decir que retrocedió un paso. Esto también está en cuenta en el rol normal, es decir, cuando no se combate.

Recordamos que tampoco se puede controlar los pnj's, los personajes controlados por el Game Master.

4.- Muerte de Personajes: Los personajes pueden morir o ser asesinados como cualquier persona normal siendo este acto supervisado por el GM quien dará aviso a un administrador.

4.1- El usuario que sea muerto ya sea por vejes, suicidio o asesinato deberá avisar por MP a un administrador diciendo las circunstancias y causas de su muerte a lo cual el usuario tendrá la oportunidad de cambiar su nick y editar su ficha creando un personaje completamente nuevo.

4.2- No se permitirá que el usuario fallecido postee dentro del foro hasta que su nuevo personaje sea aceptado.

5.- Aparición de Personajes: Queda terminantemente prohibido que un personaje esté en mas de dos lugares a la vez a menos que justifique el por qué, o haya terminado su estadía en un sitio para ir a otro diferente.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.