Técnicas básicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas básicas

Mensaje por Administrador el Jue Jul 17, 2014 3:33 pm

Tecnicas Básicas


Las técnicas básicas son simples técnicas que los usuarios pueden tener sin necesidad de un entrenamiento como el titulo lo dice, es lo básico de cada técnica.

- Vuelo: Es una de las tecnicas mas simples, consiste en acomular ki en los pies para flotar.
Requisitos: Nivel de poder + 100

- Ráfaga de energía: Es la tecnica de ataque de energia mas basica en el universo, consiste en lanzar una rafaga de energia al rival.
Requisitos: Nivel de poder + 15
Daño: - 2 Por ráfaga
Costo: - 2 Por ráfaga

- Onda de energía: Es la técnica de energía mas usual, consiste en lanzar una bola de energía o Ki común de las manos, pies o boca. El personaje puede realizarla como una simple bola o un largo rayo de energía.
Requisitos: Nivel de poder + 15
Daño: - 5 Por onda
Costo: - 5 Por onda

- Bomba de energía: Consiste en un ataque destructivo pero básico, consiste en crear una esfera de energia en una o ambas manos formando una esfera gigantesca.
Requisitos: Nivel de poder + 100
Daño: - 20 Por bomba
Costo: - 10 Por bomba

En dragon ball hemos visto las tecnicas fisicas como golpes o patadas, esta no seran incluidas en la lista de tecnicas ya que cada usuario lo puede hacer, cada combo de ataques o golpes tendra un daño de - 1

En dragon ball hemos visto tecnicas avanzadas como el kame hame ha, la genkidama, el dodonpa entre otras ejecutadas por personajes como goku, krillin, majin buu etc... para ahorrarnos la molestia de crear un listado interminable y complicado de tecnicas hemos decidió que cada usuario puede crear su propia tecnica avanzada como quiera y nombrandolo como quiera, la manera de crearlas requiere de elaborados y profundos post por parte del usuario. Un profundo conocimiento del rol en sencillas palabras.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.