Entrenamiento diario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento diario

Mensaje por Kuld el Mar Jul 22, 2014 8:49 pm

Mientras caminaba por los pasillos dirigiendome a la sala de entrenamiento especial me encontre con Toxin, uno de mis dos soldados de confianza con los cuales había estado desde que tengo memoria. / No tienes que venir a ver como entreno cada dia / le digo al verlo ya que dia tras dia venia a ver mis entrenamientos. No me molestaba pero no estaba obligado a hacerlo.

Toxin: Zabe que quiero azerlo, dizfruto mucho de zuz entrenamientoz / me decía con su tipica forma de hablar sin poder pronunciar bien esa letra.. / Hmph.. como quieras / respondi mientras continué hasta llegar a la sala de entrenamientos y buscar en una de las mesas una pequeña capsula que contenia una especie de líquido azul  y una caja con tierra. / Ya que estas aqui se de utilidad, prepárame unos cuantos saibaman para que entrene / le mire diciendo mientras caminaba hacia el centro de la habitación y Toxim comenzaba a poner pilositos de tierra en los que plantaba semillas y echaba el liquido azul. Tras unos segundos comenzaron a emerger del suelo destruyéndolo junto con la tierra 5 Saibamans / Cerebros caminantes tendran que morir para que yo siga aumentando mi poder / les dije con una gran sonrisa y cuando me oyeron se enfadaron y atacaron los cinco al mismo tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento diario

Mensaje por Kuld el Mar Jul 22, 2014 8:52 pm

Utilizando mi velocidad pude esquivar moviendome unos metros hacia el costado y estos se chocaron pero rapidamente comenzaron a caminar por las paredes y otros venian volando hacia mi, todos se dirigían al mismo punto donde yo me encontraba para intentar derrotarme pero de un salto hacia delante acabé con el primero de ellos dandole un codazo en la cara que le quitó la cabeza y este cayó muerto al suelo.

Tras esto dos de los saibaman se asustaron pero uno logró darme una patada atras de la cabeza lo cual enves de enfurecerme simplemente me causó gracia porque tenía ganas de combatir y el no se había asustado y estaba dando pelea / Hahaha! aprendan de este! / les dije a los demás pero aunque sea valiente iba a correr la misma suerte que los otros porque puse mi mano abierta apuntando hacia su cuerpo y generé una bomba de energía que hizo explotar al saibaman no quedando restos de el. El poder no había sido tan poderoso, incluso nisiquiera rasgó las paredes de la sala de entrenamiento que estaba diseñada para aguantar grandes cantidad de energía para poder utilizar mucho poder. Los saibamans que quedaban eran tres que decidieron atacar todos juntos para tener una minima oportunidad de sobrevivir, lo cual me parecía gracioso ya que no tienan ni 1% de hacerlo. Al ver venir a los tres juntos salte hacia los dos que estaban mas proximos y les di a cada uno un puñetazo en el estómago atravesandoles y moviendo mi mano hacia los lados para partirlos en la mitad y matarlos en un istante. Al hacer eso el ultimo que quedaba se me enganchó a la espalda e inmediatamente supe que estaba por estallar porque ya me había pasado pero esta vez estaba preparado y lo desprendí rapidamente explusando mi KI con todas mis fuerzas haciendo que este se soltara y comenzara a desprenderse parte de su verde piel y quedara tirado en el suelo explotando solo y defectuosamente.

Creo que termine por ahora, llama a los demás a la sala del Emperador que quiero hacer una reunion / le dije a Toxin mientras me retiraba del lugar de entrenamientos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.