El entrenamiento comienza!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 2:32 pm

Era un dia normal como cualquier otro, Yoko había puesto el despertador la noche anterior para poder despertarse muy temprano por la mañana pues había planeado salir a entrenar para volverse mas fuerte de lo que era. Ella era naturalmente bastante fuerte desde que nacio por si sola sin necesidad de entrenar. Por suerte para ella los genes la habían favorecido ya que sus padres eran buenos peleadores y ella salio mucho mejor que sus progenitores, ellos le digeron que tenia un potencial asombroso y que sin duda los superaría, le contaron historias sobre heroes humanos que podían elevar tanto su poder a tal punto de poder combatir contra amenazas externas al planeta o internas también. Ella creció con la mentalidad de convertirse en una heroina cuando se hiciera mayor y pues ya lo era, tenía 20 años y no se sentía tan fuerte como para poder salvar el mundo. Estaba claro que ella era mas fuerte que las chicas promedio incluso que algunos hombres pero eso no la satisfacía, queria seguir aumentando su fuerza para en un futuro ser reconocida en el mundo y eso era lo que iba a hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 2:35 pm

Ya se encontraba en aquellos bosques que había seleccionado como lugar de entrenamiento, aunque mas que bosques encontró una zona algo amplia con algunos árboles pues muy adentro en el bosque solía haber peligrosas criaturas a las cueles de momento temía o no se sentía con suficiente fuerza para derrotar, entonces decidió entrenar en esa amplia zona que había encontrado.

Bueno entrenare de momento con algún árbol, tengo que encontrar uno que se vea resistente.. - decía en voz alta la pelirroja pues no había nadie alrededor que la escuchara y podía hablar tranquila para si misma mientras caminaba por esa gran zona verde buscando el árbol adecuado que le serviría como "compañero" de entrenamiento de momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 2:41 pm

El clima por la mañana era bastante bueno solo con un poco de sol y una brisa que al impactar con la piel de Yoko hacía que se sienta bien pues contrarrestaba un poco el sol haciendo que la mescla de estas dos cosas fuera agradable. Tras unos minutos de estar buscando un buen árbol pudo encontrar uno algo alto y resistente con el cual empezar a entrenar, entonces poniendose enfrente de el y con sus guantes de cuero puesto en sus manos que solo dejaban libre los dedos empezó a golpear con una serie de golpes directos al árbol de frente. Uno, Dos. Uno, Dos. Uno, Dos - decía la muchacha mientras propinaba un "uno dos" que consistía en dar un golpe corto de frente con la izquierda y dar uno mas largo con la derecha que era su mano buena.

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 2:46 pm

Tras haber hecho el uno dos unas cien veces aproximadamente, la muchacha se sentía ya algo cansada o al menos el cansancio lo sentía en sus brazos y puños a pesar de tener puesto los guantes de cuero que usualmente llevaba.

Kyaaa.. tengo que acostumbrarme a golpear pues esto es muy doloroso si se hace seguido.. - decía moviendo sus manos abiertas sacudiendolas para que se les vaya el entumecimiento que tenian. Tras unos minutos de descanso volvió delante del árbol y se puso en posición de pelea con la pierna izquierda delante y entonces lanzó una patada de lado con la pierna trasera que dio a la altura de su cabeza al árbol, eso es lo que empezaría a hacer ahora para tener mas control sobre sus patadas y un poco mas de fuerza

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 2:52 pm

La primera patada había sido buena, Yoko siempre fue buena con las piernas pues daba unas patadas asombrosas y era una de las cosas que mas le gustaba hacer, también puede usar sus puños pero ama pelear con las piernas. Tras haber dado la anterior patada se preparó en la misma posición para dar otra seguida, y otra, y otra. Así se pasaron los minutos mientras la chica daba la patada de lado a la altura de su cabeza al árbol y volvia hacia atras para ponerse en la misma posición y poder dar otra.

Ya algo cansada de utilizar su pierna derecha, cambió de lado y se colocó en posición de pelea una vez mas pero ahora con su pierna derecha al frente y dió una patada ahora con la izquierda imitando lo que hacía antes pero con la pierna que no había estado utilizando.

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 3:15 pm

La patada con esa pierna había sido fuerte pero estaba claro que no era tan poderosa como su habitual patada con la pierna derecha pues con la que utilizaba ahora tenía un poco menos de poder aunque aún seguiría haciendo bastante daño a cualquier persona. Emm.. supongo que necesito mejorar la fuerza de esta pierna - decía en voz alta mientras continuaba dando una patada de lado y volviendo su pierna nuevamente hacia atrás para poder dar otra y así varias veces seguidas por unos cuantos minutos hasta quedar un poco cansada.

Al terminar de dar esos golpes escuchó unas risas y unos parloteos detrás de ella "Bueno bueno pero que tenemos aquí?" se escuchaba una voz ronca y gruesa, entonces rápidamente se dio vuelta para ver un hombre que la pasaba de altura por bastante, era algo gordo y muy grandote y tenía a dos hombres flacuchos de la estatura de la pelirroja a su lado.

Imagen del gordo grande:

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 3:24 pm

Tras ver a esos tres hombres la chica se quedó por unos segundos callada pues no sabía por que estaban allí, entonces reaccionó Necesitan algo..? - les dijo dudosa mientras el gordo pasaba su lengua por sus labios y uno de los flacuchos a su lado de respondió "Que tal si dejas de jugar con ese árbol y te vienes a jugar un poco con nosotros eh? pero este juego te gustará mas ya sabes a que me refiero jaajajaj" y el otro agregó "Si mira que delantera que tiene la muchacha, y ni hablar de su trasero" tras decir esto la pelirroja se puso algo nerviosa y dio unos pasos hacia atrás respondiendo algo enojada - P.. pero de que hablan? que groseros! sera mejor que se larguen de aqui! - les dijo en un tono de voz bastante alto pues no le había gustado para nada que hablaran así de ella. Aveces le gustaba que los hombres admiraran su belleza pero en esa situación era totalmente desagradable pues estaba desprotegida a merced de esos tres sin nadie alrededor y solamente con sus fuerzas para poder defenderse por si algo llegara a suceder.

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 3:37 pm

Los hombres echaron a reir tras la "amenaza" de la muchacha, pensaban que por ser una chica no tenían nada que temer y que se podían salir con la suya cuanto quisieran pues eran tres contra una simple chica.

Quien te crees que somos muchacha? podemos hacer lo que se nos de la gana! te metiste en nuestro territorio a entrenar o lo que sea que estuvieses haciendo, necesitas pagar por usar nuestro territorio y golpear nuestros árboles jajaja y que mejor pago que ese cuerpo que tienes? - decía ahora el gordo mientras la muchacha lo miraba con odio ¿como podía ser alguien tan desagradable? y seguramente no era su territorio ni nada de esa mierda y solo se querían aprovechar de ella, pero no lo iba a permitir.

A ver pedazos de mierda me estan haciendo perder la paciencia.. - decía sonandose los dedos preparada para comenzar una pelea, pues pocas veces hablaba de esa manera y solamene lo hacia cuando estaba enojada.

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 3:59 pm

Los flacuchos no se habían tomado muy bien la forma de responderles de la pelirroja pero el gordo volvió a echar otra carcajada "Jajajaja y con esa boquita besas a tus padres? me encantan las chicas groseras" decía mientras volvia a pasar su lengua por sus labios, eso le daba bastante asco a Yoko y tras decir eso mandó a los flacuchos a que la tomaran "Venga para de idiotas traiganmela terminemos con esto" y así los dos hombres obedecieron acercándose hacia la muchacha que ya había perdido la paciencia Asi es, terminemos con esto de una vez que tengo que volver a casa - dijo seria mientras quedaba quieta esperando a que los hombres esten cerca y cuando la estuvieron a punto de tomar de los brazos golpeó a uno de ellos con un rodillazo dirigido a sus partes intimas utilizando gran parte de su fuerza esperando a que no se vuelva a levantar en un buen rato, esto hizo que su compañero se enfureciera y comenzara a largar insultos e intentara golpearla pero antes de que lo lograra utilizó la patada que había estado practicando y le dió un poderoso golpe al costado de la cabeza haciendo que este callera al suelo atontado y mareado.

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 4:53 pm

La muchacha al terminar de derribar a los dos flacuchos alzó su mirada hacia el frente observando al gran gordo que se encontraba a unos pocos metros de ella, ese si que iba a ser un oponente mas fuerte que los anteriores o al menos así se veía por su tamaño.

Creo que esto me sirve mas de entrenamiento que golpear árboles, debería golpear rufianes mas seguido - dijo con un tono de burla hacia el gordo que ahora la miraba algo enojado aunque aún no abandonaba los planes de aprovecharse de la pelirroja. Sin mediar palabras pues era innecesario el gordo grandote comenzó a acercarse hacia ella con una sonrisa "malvada" se notaba en su rostro la cara de maldad que tenía y ella sabía que tenía que terminar con el si no quería que el acabase con ella o algo peor.

Preparate! - gritó para luego comenzar a acercarse al enemigo grandote y dar un salto intentando dar una fuerte patada a la cara de este pero el oponente la bloqueó con un brazo y la tomó del cuello con el otro comenzando a ahorcarla no por mucho tiempo ya que esta le dio una fuerte patada en la cara impulsandose hacia atras y callendo de espaldas al suelo y levantándose de inmediato. La nariz del gordo sangraba un poco "Maldita perra te hare pagar por esto" decia el hombre mientras se limpiaba la sangre de la nariz y la chica retomaba el aire tras el intento de ahorcarla del enemigo.

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 5:02 pm

La chica había confirmado con las acciones anteriores que el enemigo tenía una fuerza bastante alta por la forma en la que la tomó del cuello y casi la ahorcó con una sola mano, entonces sabía que tenía que tener cuidado de que no la vuelva a agarrar o podría suponer su derrota y ella ya sabía que le esperaba si el malnacido llegase a derrotarla y no quería que eso pasara.

Parece que tendré que pelear con ataques rápidos, soy mas pequeña y mas veloz que el, puedo hacerlo.. pensaba mientras comenzaba a correr alrededor del gordo que miraba hacia los lados esperando que la pelirroja atacase seguramente para intentar agarrarla, pero esta quería intentar encontrar una apertura y asi lo hizo. Al ver que no tenía casi visión cuando pasaba por sus espaldas pues era bastante lento para darse vuelta, la chica atacaba con patadas bajas a las partes internas y a las articulaciones de las piernas del enemigo y este tardaba en reaccionar, las patadas de Yoko eran muy poderosas pues solía usarlas mas que los puños pero a pesar de esto la masa del enemigo era tan grande que no surtía tanto efecto, Yoko ya sabía esto pero siguió insistiendo dando golpe tras golpe hasta que en un punto logró hacer que este quedara con una rodilla en el suelo producto de tantos golpes al mismo sitio, ese era su plan desde el comienzo pues sabía que no lo vencería tan facil teniendo esa masa en su cuerpo. Solo espera a que ponga mis manos sobre ti decía furioso el hombre gordo mientras rechinaba sus dientes, Yoko se puso algo inquieta pues sabía que en cualquier momento un movimiento en falso significaría su fin

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Yoko Ritona el Lun Jul 21, 2014 5:44 pm

Esa era una pelea en donde Yoko estaba arriesgando su vida, ella sabía que en ese momento podría huir tranquilamente pues el gordo estaba de rodillas y no la iba a alcanzar si esta echaba a correr pero su orgullo le impedía escapar, tenía que derrotar a ese oponente si quería convertirse en un futuro en una "heroina" como siempre soñó. Que esperas maldita ven acercate! gritaba el sujeto mientras ella lo rodeaba en circulos corriendo a una distancia que no la pudiese agarrar y le daba patadas de costado cuando estaba detrás de el lo que le impedía reaccionar a tiempo pues era bastante lento a pesar de tener mucha fuerza, la pelea la tenía totalmente de su lado la pelirroja que se sentía a cada golpe un poco mas ganadora ya que la victoria estaba a unos cuantos mas. El hombre gordo enfurecía mas y mas con cada golpe que la muchacha le daba al costado de su cara y en su cabeza, estaba totalmente furioso pero sin decir palabras, solo esperando el momento en el que esta se confié demasiado para poder atacar con un golpe letal o algo por el estilo el hombre solo tenía que resistir todos los golpes de la muchacha y esperar al momento adecuado. La chica seguía con su sin fin de patadas, entonces el hombre gordo comenzó a tambalearse y supo que era el momento de atacarlo con un golpe sertero y utilizar todo su poder en ese ataque así que usando casi todas sus fuerzas utilizo una patada pero cometió el error de hacerla de frente pues creía que ya estaba fuera de combate el enemigo pero no fue así, cuando ella lanzó su patada pudo ver una pequeña sonrisa formarse en la cara de aquel sujeto que paró el ataque en seco con sus dos brazos y comenzó a reir "JAJAAJAJAJAJA caiste en mi trampa, ahora tendrás tu castigo! " decía el hombre para luego darle un tiron al pie de la chica haciendo que se acercara hacia el y que callera de espaldas y subiendose encima de ella arrodillado con una rodilla en cada lado de sus caderas, la muchacha intentó darle unos golpes nerviosa pero este los paró sujetando sus manos y llevandolas arriba de la cabeza de esta que se encontraba ya indefensa entonces agarro sus dos manos con una sola suya y de un tirón le arrancó el bikini que llevaba puesto en la parte superior dejando asi sus pechos al aire, la chica quedó en shock y sus ojos se llenaron de lágrimas JAJAJAJ no me digas que te pondras a llorar, maldita perra primero nos golpeas y ahora quieres llorar? te usare como quiera y luego te vendere como esclava! JAJAJAJ decía mientras ella trataba de safarse, entonces los que habían sido derrotados se pusieron de pie algo molestos pero deciosos de hacer ahora lo que quieran luego de que su jefe terminara. En ese momento un fino rayo de luz rojo atravesó la cabeza del gordo haciendo que este callera hacia un costado, muerto. Que mierda crees que haces ahí tirada? das pena - decía acercandose un chico pelirrojo con los ojos de distinto color, la chica pudo taparse los pechos y reconocer al muchacho - Hermano...? has vuelto?! - era su hermano que había estado de viaje unos años para entrenar pues era un muchacho bastante fuerte, mucho mas que ella y eso lo acababa de demostrar. El joven se quitó su chaqueta y se la lanzó a su hermana para que se la pusiera y se tapase, le quedaría apretada pero serviría para llegar a casa. Los otros dos tipos quedaron sin saber que hacer, su jefe el que era mas poderoso y al que siguieron por años había sido derrotado en unos segundos por aquel chico que había lanzado una especie de poder, no sabían lo que sucedía. En pocos segundos el muchacho avanzó hacia ellos y clavó su mano dentro del estómago de uno y con un giro tomó la cabeza del otro y la torció de tal manera que rompió su cuello, Yoko no podía creer lo que estaba viendo.. su hermano antes de irse de viaje era bastante salvaje y siempre fue malvado pero había vuelto mucho peor.

Imagen de su hermano Akashi:
Eres idiota, ya tengo suficiente con que nuestros padres sean mas debiles que yo y ahora a ti te derrotan unas hormigas? que no vuelva a ocurrir - decía el muchacho, el siempre había sido así de esa manera, era demasiado elitista y le gustaba dar ordenes.

Así termino el entrenamiento de Yoko que volvió a casa con su hermano Akashi que había regresado de su viaje.

Volver arriba Ir abajo

Re: El entrenamiento comienza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.