Sobre los enfrentamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los enfrentamientos

Mensaje por Administrador el Sáb Jul 19, 2014 10:31 am

Sistema de combates:

Es todo un rollo hacer un sistema de combates complejo, a veces es mejor rolear mediante el uso del realismo y que sea semejante a lo que se vio en el anime, por eso vamos a usar un sistema que sea fácil de desarollar a la hora de un enfrentamiento, ya sea largos combates entre dos Pjs de un mismo nivel o cortas batallas entre dos Pjs con un nivel completamente diferente, que dicho sea de paso también es aplicado a las peleas contra bots.

En muchos casos, si tu Pj es inmensamente superior a tu rival pudes luchar con un nivel de pelea menor al que tenes o simplemente derrotarlo de un movimiento (o asesinarlo)

El Ki o Nivel de pelea representa el poder que un personaje posee, esta representado por este icono en el perfil, siempre mostrara el máximo poder que el Pj tenga aunque siempre se puede pelear con un menor nivel. Cuando en un combate, el personaje pierde todo su nivel de pelea (o poder) ya no puede continuar en la batalla.
La Energía esta representado por este icono este señala el porcentaje de energía que posee un individúo en el combate, el consumo de esta depende de el poder de las técnicas y mientras más poderoso sea mayor energía requerirá; sí durante el combate el usuario pierde toda su energía le bajara el 25% de su poder y recuperara el 100% de su energía hasta que todo su poder sea consumido.
La Vitalidad es otro elemento, esta representado con este icono   al comienzo de la batalla, todos poseen el 100% de su vitalidad, al llegar a 0% el personaje pierde el 25% de su poder y su vitalidad se repone al 100% hasta que todo su poder sea consumido.

Sí bien podemos simplificar la Energía y la Vitalidad en un solo elemento, este segundo nace en respuesta de la busqueda del consumo y daño que un usuario efectua, y también por que en Dragon Ball se vieron armas y artefactos que no requerian energía, pero sí efectuaban daño al oponente.
En las peleas esta permitido todas las armas que se vieron en el anime, su usó supone cierto mérito a la hora del combate. Todas aquellas armas que requieran de la fuerza física del Pj (espadas, arrojadizas, etc) dependeran del nivel del individúo que las use para efectuar algún daño, mientras que todas las armas que dependan de algun artefacto harán daño según la potencia del arma.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.