Normas referentes al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas referentes al foro

Mensaje por Administrador el Miér Jul 16, 2014 4:03 pm

Normas del foro:

Las normas escritas a continuación se aplican también a las zonas de Off-Topic y al chat. En caso de incumplimiento, y dependiendo de la gravedad, primeramente se avisará al usuario infractor hasta tres veces, al cuarto aviso será baneado de forma temporal o permanente, dependiendo de la gravedad de la infracción. La lectura de estas normas es totalmente obligatoria; por lo que, el desconocimiento de estas no exime de su cumplimiento.

En primer lugar, todos los temas, historias, misiones, planetas, lugares etc creados por alguien que no sea miembro de la administración, no estará relacionado con la trama principal del capitulo oficial, a menos que la administración diga lo contrario.

1.- Ser irrespetuoso con tus semejantes a nivel de usuario, queda totalmente fuera de lugar, y por lo tanto PROHIBIDO. Insultos, lenguaje vulgar, irrespetuoso o cualquier otra ofensa que pueda incomodar, tendrá consecuencias. Cualquier problema a nivel de user deberá ser resuelto vía Messenger.

2.-El odio entre pjs SÍ está permitido pues esto es rol y puede darse el caso. Si como usuario te sientes ofendido de algún modo y sientes que te "agreden" puedes intentar un acercamiento de user a user y llegar a mutuo acuerdo. Pero se recuerda que en caso de no haber dicho acuerdo, el rol prevalece SIEMPRE.

3.- El usuario que no se comporte en el foro será castigado con avisos, más tarde con baneos hasta llegar a la expulsión permanente y sin perdón o segundas oportunidades. También pueden existir castigos del tipo: reducir dinero, quitar objetos o degradar rangos alcanzados.

4.-El foro es de rol, y por lo tanto, se DEBE respetar la temática del universo Dragon Ball, nunca tergiversarlo y degradarlo a algo ilógico (también se debe tomar en cuenta que la trama no tiene nada que ver con las películas, cómics, novelas y demás). Además es muy importante que recordéis que existe un mínimo de roleo que debéis hacer en el foro que es de 5 líneas. No cumplir esto se traduce al mismo castigo que podría darse al realizar spam.

5.-Está PROHIBIDO hacer SPAM. Si gustas de decirle a alguien que su rol es maravilloso y que lo admiras, le mandas un MP o utilizas el TagBoard, que para algo está. O el chat del foro. Sólo se admiten como MÁXIMO tres líneas de off, y en casos necesarios. Asimismo se considerará SPAM el "doble-post" (escribir dos mensajes, uno a continuación de otro) y hablar de otros foros, en ésta comunidad.

6.-Cualquier duda, queja o sugerencia, puedes postearla en el lugar adecuado para ello, en el subforo Dudas, Sugerencias, Quejas, o si va dirigida directamente a algún administrador, podéis mandar un MP. Importa lo que pienses, y ten en cuenta una cosa: si no nos lo dices no lo sabremos y si no lo sabemos no actuaremos en consecuencia.

7.-En el foro puedes ser mujer u hombre sin distinción del género del usuario. Además el pj podrá tener la orientación sexual que desee, sin ningún problema, pero sed conscientes con vuestro rol.

8.-El METAJUEGO (utilizar información que solo el user conoce para sacar beneficios personales con respecto a su pj) es algo totalmente imperdonable, y como tal no habrá avisos, no habrá oportunidades, solo baneo inmediato. Así mismo la manipulación de algún pnj del GM.

9.- No es obligatorio pero se agradecería que se portara avatar, lo más parecido a la apariencia del personaje.

10.- Sean prudentes con la cantidad y con el tamaño de sus firmas. Cualquiera que sea demasiado grande, llamara la atención de la administración y se les enviara una advertencia.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.